DeportesT13

El sustituto de Alexis: Arsenal cerca de cerrar traspaso de Aubameyang con Dortmund

El sustituto de Alexis: Arsenal cerca de cerrar traspaso de Aubameyang con Dortmund
T13
Compartir
El goleador gabonés llegará al Emirates Stadium de Londres para suplir la salida del tocopillano, quien hace una semana fue anunciado como nuevo refuerzo del Manchester United.

Deportes 13/AFP

El Arsenal ya encontró al reemplazante de Alexis Sánchez, pues según indican este lunes varios medios británicos y alemanes el traspaso del delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, hacia los “Gunners” está próximo a ser sellado.

De acuerdo a BBC y Sky Sports, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo por 60 millones de libras (68 millones de euros), luego de una primera oferta la semana pasada en torno a los 50 millones de libras (57 millones de euros).

Siempre según los medios ingleses, el conjunto alemán espera encontrar un sustituto para Aubameyang antes de dejar partir a Londres a su delantero estrella.

Según Kicker, ambos clubes habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso por 63 millones de euros. La prestigiosa revista alemana añade que el francés Olivier Giroud, pretendido por el Dortmund, no estaría dispuesto a dejar el Arsenal como moneda de pago.

¿Cuáles son los 10 jugadores de fútbol más veloces del planeta?
¿Cuáles son los 10 jugadores de fútbol más veloces del planeta?

La salida del delantero gabonés no está exenta de polémica en Dortmund, donde el sábado ante el Friburgo (2-2) fue silbado por su afición en su primer partido de 2018. En una pancarta en el estadio se podía leer: “Ningún jugador es más importante que nuestro club”.

De esta forma, Aubameyang llegaría al Emirates Stadium para suplir la baja del delantero chileno Alexis Sánchez, quien hace una semana fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United.

Señal T13 En Vivo