DeportesT13

El United gana sin Alexis y deja prácticamente sellada su clasificación a Champions

El United gana sin Alexis y deja prácticamente sellada su clasificación a Champions
T13
Compartir
Los “Diablos Rojos” derrotaron al Bournemouth como visita, quedando a un paso de asegurar su lugar entre los cuatro mejores de la Premier League a falta de 4 fechas del final.

El Manchester United (2°) consiguió este miércoles un importante triunfo como visita ante el Bournemouth (11°) por 2-0, en el duelo válido por la fecha 35 de la Premier League que se jugó en el Vitality Stadium, quedando a un paso de asegurar su lugar entre los 4 mejores que da la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Por decisión de su técnico José Mourinho, el delantero chileno Alexis Sánchez debió ver el banco de suplentes cómo el defensa Chris Smalling (28’) y el delantero belga Romelu Lukaku (70’) anotaron para la victoria de su equipo.

El francés Paul Pogba (que asistió en el segundo gol) fue uno de los pocos que se mantuvo en el once inicial del luso, que realizó siete modificaciones respecto al equipo que alineó en la derrota pasada por 1-0 ante West Bromwich Albion.

Con la consagración anticipada del Manchester City (1°) de Claudio Bravo, lo único que queda en juego para los equipos ingleses es definir qué elencos serán protagonistas la próxima temporada de las competiciones europeas.

Por lo mismo, y a falta de 4 fechas para el final, haber ganado esta jornada sirvió a los “Diablos Rojos” para confirmar su segundo lugar en la tabla con 74 puntos, 14 por encima del Chelsea (5° con 60) que está en zona de clasificación directa a la Europa League y mañana se pondrá al día ante Burnley (7°).

En caso que los “Blues” no sumen 3 unidades este jueves en el derbi londinense, los “Diablos Rojos” sellarían matemáticamente su lugar entre los 4 mejores y por ende su paso al máximo torneo de clubes del Viejo Continente.

Para seguir soñando con la Liga de Campeones, el cuadro del italiano Antonio Conte está obligado a ganar todos sus partidos y esperar que no sumen sus otros rivales de Liverpool (3° con 70) y Tottenham Hotspur (4° con 68).

En la próxima jornada del torneo inglés, el United se verá las caras ante el Arsenal (6° con 54), el ex cuadro de Alexis.

Señal T13 En Vivo