DeportesT13

En la agonía la U de Concepción cae en Paraguay en debut por Copa Sudamericana

En la agonía la U de Concepción cae en Paraguay en debut por Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro del Campanil se fue con las manos vacías de su visita al estadio Defensores del Chaco al perder por 2-1 ante Nacional de Paraguay en el duelo de ida del certamen continental.

Universidad de Concepción arrancó con una derrota en su estreno en la Copa Sudamericana 2015, cerrando la primera semana de participación de los cuatro equipos chilenos en el certamen continental.

Esto porque el cuadro del Campanil cayó 2-1 ante Nacional de Paraguay en un desafío que se disputó en el estadio Defensores del Chaco en tierras guaraníes.

El elenco nacional al mando del DT Ronald Fuentes planteó un inteligente partido, lo que sorprendió a su rival que se vio superado por su oponente en los primeros pasajes del compromiso.

Fue así como a los 11' en una lucida acción colectiva, el cuadro nacional abrió la cuenta, tras gran definición de Gabriel Vargas.

El gol acrecentó el juego de visita, pero la falta de finiquito se hizo evidente frente al arco defendido por el meta Ignacio Don.

Eso permitió la reacción del local que igualó el placar a los 64 minutos con un potente cabezazo de Ricardo Texeira.

Y cuando ya se bajaba el telón del compromiso, un pelotazo frontal pilló mal parada a la zaga chilena y apareció Cristián Colman (88') para sentenciar el triunfo de Nacional.

La revancha de este compromiso se disputará el próximo jueves en el estadio Bicentenario 'Germán Becker' de Temuco, dado que por ahora el cuadro de Ronald Fuentes no puede ocupar el 'Ester Roa', aunque primero recibirá a Palestino por el Torneo de Apertura el lunes en Yumbel.

Señal T13 En Vivo