EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

En búsqueda de la gloria: Santa Fe y Huracán luchan por su primer título internacional

En búsqueda de la gloria: Santa Fe y Huracán luchan por su primer título internacional
T13
El cuadro colombiano y argentino protagonizan este miércoles a las 20:30 horas la final vuelta de la Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe y Huracán luchan por su primer título internacional cuando se midan en el estadio El Campín, en Bogotá.  Recordar que el duelo de ida en Buenos Aires el partido terminó empatado 0-0. Es decir, quien gane se llevará la copa a sus vitrinas.

El equipo cafetero ha hecho una gran campaña en lo que va del año y hasta hace tres semanas era candidato a quedarse con la triple corona de la liga y la copa locales y la Sudamericana.

Pero ahora sólo le queda el trofeo internacional, pues perdió la final de la copa colombiana y en cuartos de final de la liga frente al Junior de Barranquilla.

El director técnico del equipo bogotano, el uruguayo Gerardo Pelusso, calificó al 'Globo' como un equipo compuesto por "jugadores que están dispuestos a dar todo por la causa".

Por su parte, Huracán llegó a Cali, donde permanecerá hasta pocas horas antes del juego, como estrategia para contrarrestar los 2.650 metros de altura de la capital colombiana, y también asume el encuentro como un compromiso histórico.

"Estamos a días de quedar en la historia del club y daremos lo máximo para lograrlo. Vamos a ir a buscar la Copa a Colombia", dijo a medios argentinos el volante Mauro Bogado, poco antes de viajar a tierras cafeteras.

El juego será dirigido por la terna brasileña encabezada por el árbitro Heber Lopes, acompañado en las líneas por Kleber Gil y Bruno Boschilia.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA