DeportesT13

En caída libre: Arsenal con Alexis Sánchez empata y pierde terreno en la Premier

En caída libre: Arsenal con Alexis Sánchez empata y pierde terreno en la Premier
T13
Compartir
El tocopillano fue titular en un cuadro “Gunner” que no pudo pasar de la igualdad sin goles ante West Ham United, descendiendo puestos en la clasificación de la Liga Inglesa.

El Arsenal, con el delantero chileno Alexis Sánchez en cancha, sólo rescató un empate sin goles (0-0) en su visita de este miércoles al West Ham United, en el duelo válido por la fecha 17 de la Premier League inglesa que se jugó en el London Stadium de Londres.

El cuadro “Cañonero” venía con la obligación de dejar atrás su mala racha de dos duelos consecutivos sin triunfos, tras su empate en la fecha pasada con el Southampton (1-1) y su anterior caída frente al Manchester United (3-1).

Y tenía una gran chance ante el cuadro de los “Hammers”, que marchan en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, no lograron pasar de la igualdad en un deslucido encuentro que sólo tuvo 3 remates al arco, todos del elenco de Alexis.

El chileno fue finalmente reemplazado a los 82’ en lugar del atacante francés Alexandre Lacazette.

Con este punto, el Arsenal sigue perdiendo terreno en la Premier League y ahora descendió hasta el séptimo lugar con 30 puntos, lejos de los 49 que lleva el líder Manchester City que esta jornada volvió a ganar goleando 4-0 al Swansea.

En la próxima fecha que se jugará este fin de semana, el cuadro de Wenger recibe a Newcastle en el Emirates Stadium de Londres, donde buscará por fin un triunfo que le permita recuperar el terreno perdido en la tres última jornada.

Señal T13 En Vivo