DeportesT13

En España apuntan a que Claudio Bravo va por “otro récord de imbatibilidad”

En España apuntan a que Claudio Bravo va por “otro récord de imbatibilidad”
T13
Compartir
El chileno acumula 544 minutos sin que le marquen un gol sumando la Liga y Mundial de Clubes.

En la Liga de España el nombre del portero del Barcelona, Claudio Bravo, vuelve a dar que hablar.

Esto porque el sitio oficial del torneo hispano indicó que el arquero nacional acumula su segundo mejor registro imbatido en el certamen apuntando que “la sola presencia del chileno en la portería blaugrana es un sinónimo de seguridad y garantía de no encajar goles”.

“El portero chileno del FC Barcelona lleva sin encajar un gol desde el pasado 12 de diciembre, en partido de Liga BBVA frente al Deportivo de la Coruña (2-2). El derechazo de Bergantiños ha sido la última vez que el capitán de la Roja ha tenido que recoger la pelota del fondo de su arco”, aseveró la página del campeonato.

Desde ese instante ha conseguido mantener a cero la portería del Barcelona en todos los encuentros que ha jugado, dos correspondientes al Mundial de Clubes y cuatro de Liga BBVA

Bajo este panorama, Bravo acumula 544 minutos sin que le marquen un gol sumando los encuentros del certamen (4) y dos correspondientes al Mundial de Clubes.

“El chileno va camino de volver a repetir la gesta del año pasado, su primera como portero culé, cuando promedió 0,51 goles por partido y protagonizó otro récord de imbatibilidad”, agregó el sitio.

Además, destacan que el capitán de “La Roja” fue “escogido como tercer mejor portero del mundo, por detrás de Manuel Neuer (Bayern) y Gianluigi Buffon (Juventus). Sin contar la victoria con Chile en la Copa América, lo que hizo de 2015 un año verdaderamente inolvidable”.

Bravo, de no recibir goles en los próximos 360 minutos -aprox- (cuatro partidos), podría batir su propio récord de imbatibilidad en el arco culé. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota