DeportesT13

En España apuntan a la inminente partida de Claudio Bravo al Manchester City

En España apuntan a la inminente partida de Claudio Bravo al Manchester City
T13
Compartir
El diario Mundo Deportivo indicó que los cercanos al portero le avisaron al Barcelona que “Lo tenemos casi hecho con el City”.

La opción que Claudio Bravo deje el Barcelona para unirse a las filas del Manchester City de Inglaterra toma fuerza.

Así lo reflejó el diario español Mundo Deportivo, quien indicó que el entorno del portero nacional ya avisó a la dirigencia del Barcelona que “lo tenemos casi hecho con el City”.

El tema se acrecienta, ya que en el duelo de los Citizens ante Sunderland, el DT Pep Guardiola optó por la suplencia de Joe Hart y apostando por Willy Caballero, indicando a la claras que busca un arquero.

“De acuerdo con esta fuente muy allegada a Bravo, las conversaciones muy encarriladas para que el bicampeón de la Copa América, de 33 años, aterrice en la Premier League”, indicó el periódico.

Además, se indicó que “en el vestuario azulgrana hay inquietud por el futuro del chileno, cuya cláusula asciende a 42 ‘kilos’,  pero por quien el Barça aceptaría una oferta de unos 20-25 millones. No hay que olvidar que costó 12 en 2014 y que la operación sería redonda a nivel económico, pero el tema preocupa al equipo azulgrana”.

Señal T13 En Vivo