EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

En España aseguran que "Bravo está por encima de Ter Stegen"

En España aseguran que "Bravo está por encima de Ter Stegen"
T13
Sport alaba el cometido del nacional en el estreno de la Liga pero también habla de una última oportunidad para el alemán.

La decisión de Claudio Bravo de mantenerse en España entrenando en medio de esta fecha FIFA, radicada en los problemas de embarazo de su mujer y el deseo de afianzarse en Barcelona, ha sido considerada como "acertada" por parte de la prensa local.

El principal diario deportivo catalán "Sport" asegura que el capitán de La Roja ha sacado ventaja al alemán Marc André Ter Stegen en el marco de la lucha que ambos mantienen por la titularidad en el elenco de Luis Enrique.

"A día de hoy parece que Bravo está un poco por encima de Ter Stegen. Está ofreciendo un altísimo rendimiento. Solo con los números en la mano ya le pasa la mano por la cara, ya que el ex portero de la Real Sociedad suma un gol encajado en tres partidos", aseguran.

"Más que el hecho puntual de que Bravo se mantenga como el portero de la competición doméstica -normal hasta cierto punto ya que estamos hablando del actual 'Zamora' de la competición- es la sensación que Ter Stegen ha bajado uno o dos escalones en su rendimiento, sobre todo tras su actuación en los partidos de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el partido de ida de la Supercopa de España ante el Athletic donde encajó ocho goles en total", añaden.

Sin embargo, ha trascendido que el DT español no descarta dar una última oportunidad al alemán para así hacer la rotación efectiva que tuvos buenos resultados la campaña pasada.

"Ter Stegen estará bajo los palos, pero con la espalda de Damocles colgando encima suyo, ya que un mal partido por su parte podría precipitar los acontecimientos a corto plazo", rematan.