DeportesT13

En España aseguran que Bravo y Ter Stegen volverán a alternar titularidad

En España aseguran que Bravo y Ter Stegen volverán a alternar titularidad
T13
Compartir
Se espera que esta jornada Luis Enrique comunique su decisión definitiva a los porteros. Sería la misma rotación del año pasado.

Este sábado Barcelona tendrá su arranque en la Liga de España y aún se encuentra abierta la polémica sobre la decisión de quién será el arquero titular para esta temporada.

En medio de muchas versiones de prensa que apuntan a un mal momento en la relación entre los dos porteros, el nacional Claudio Bravo y el alemán Ter Stegen; ya que este último habría encarado al capitán de La Roja debido a sus declaraciones sobre Luis Enrique.

Ante ello, el propio DT español intenta calmar los ánimos y centrar el debate en lo netamente futbolistico. Por ello, según publica el medio catalán Sport, para esta jornada se tiene prevista una reunión entre los arqueros y el entrenador, quien les comunicará su decisión final.

Y esta sería la misma que la temporada pasada. O sea, Bravo titular en la Liga, y Ter Stegen lo propio en las Copas (Champions y Copa del Rey).

"La decisión está tomada y, dadas las enormes garantías que ofrecen tanto el chileno como el alemán, el técnico asturiano no quiere que ninguno de los dos se sienta menospreciado en el club. Cuenta con ellos y quiere que tengan minutos para que sigan mostrándose tan competitivos como hasta el momento, sin que bajen la guardia, ya que en cualquier momento puede cambiar su decisión", indican.

"Ter Stegen está entrenando muy bien, muestra un gran nivel físico y lo está dando todo en el campo de entrenamiento, algo que agrada sobremanera al staff técnico de Luis Enrique. Pero, por otro lado, Bravo ofrece mayor fiablidad en la portería gracias a sus años de experiencia como cancerbero en la Real Sociedad, en la selección chilena y en el Barça, por lo que apunta a titular para la competición liguera", se agrega.

Señal T13 En Vivo