DeportesT13

En España aseguran que Liverpool quiere a Marc-André Ter Stegen

En España aseguran que Liverpool quiere a Marc-André Ter Stegen
T13
Compartir
Sport publicó que el técnico Jurgen Klöpp busca convencer al alemán entregándole exclusividad en la portería.

La competencia para Claudio Bravo en la portería de FC Barcelona podría terminar. Esto porque Liverpool estaría tras los pasos del portero alemán Marc-André Ter Stegen, según publicó este miércoles el diario deportivo español Sport.

De acuerdo con el medio español, el técnico de los "Reds", Jurgen Klöpp, intentará convencer a Ter Stegen para llevarlo a su escuadra ofreciéndole nada menos que la portería exclusivamente para él.

"El entrenador alemán del Liverpool buscaría las cosquillas al club blaugrana tratando de convencer a Ter Stegen de que en Anfield la portería sería exclusivamente suya y no como en el Barcelona, donde se ha de jugar las habichuelas con un meta de la categoría de Claudio Bravo, que le ha arrebatado la competición de Liga, la que a la postre da más minutos y más partidos en una temporada", sostiene Sport.

"La intención de Klöpp sería aprovechar la frustración del ex guardameta del Borussia Mönchengladbach, que no pudo conseguir apropiarse con la portería en la Liga pese a renunciar a 11 días de vacaciones para empezar antes el trabajo y llegar así al inicio de temporada más rodado que Bravo, quien por cierto fue el último de la plantilla en incorporarse", añadió.

Recordar que Bravo, quien sufrió una lesión en el sóleo y cuando se recuperó volvió inmediatamente a la titularidad en la Liga, ha manifestado su incomodidad por la rotación que implementa Luis Enrique en el pórtico catalán. Lo mismo que el alemán, quien es titular en Champions League y están en la banca en el plano local.

Señal T13 En Vivo