DeportesT13

En España aseguran que Bravo convirtió la transición tras la partida de Víctor Valdés "en trámite"

En España aseguran que Bravo convirtió la transición tras la partida de Víctor Valdés "en trámite"
T13
Compartir
El portero chileno brilló en su primera temporada en FC Barcelona, cuadro con el que el domingo se coronó campeón.

En FC Barcelona no causó mucha gracia la noticia de que Víctor Valdés no seguiría en el club. Las últimas transiciones en portería habían sido algo traumáticas para el cuadro "culé" y uno de los mejores arqueros "blaugrana" de la última década dejaba un hueco difícil de llenar.

Claudio Bravo pasa a formar parte de un club ilustre al que pertenecen mitos de la portería azulgrana como Ramallets, Reina o el propio Zubizarreta
Marca

Sin embargo, describe Marca, "el resultado, a día de hoy, no puede ser más satisfactorio", apuntando a la gran labor que realizó Claudio Bravo en su primera temporada en el Camp Nou. 

"El chileno fue el meta elegido por Luis Enrique para defender la portería en Copa del Rey y Liga y cedió el testigo a Ter Stegen para la Liga de Campeones. En el torneo de la regularidad, Bravo ha echado el cierre a sus dominios, dejando la portería a cero en 24 de las 37 jornadas disputadas, es decir, más de un 60% de los partidos sin encajar un solo gol", expone el periódico.

Marca destaca además que el capitán de la Selección chilena, a sus 32 años, "pasa a formar parte de un club ilustre al que pertenecen mitos de la portería azulgrana como Ramallets, Reina o el propio Zubizarreta".

Señal T13 En Vivo