DeportesT13

En España aseguran que Claudio Bravo demandó a FC Barcelona por la comisión de su traspaso

En España aseguran que Claudio Bravo demandó a FC Barcelona por la comisión de su traspaso
T13
Compartir
La demanda del portero chileno también involucra a su anterior club, Real Sociedad.

El portero chileno Claudio Bravo presentó una demanda a FC Barcelona y a su anterior club, Real Sociedad, por un total de 13 millones de euros, correspondientes al 10% del valor total de su traspaso el año pasado.

La información fue publicada este lunes por Sport, medio deportivo que cubre especialmente al conjunto catalán, a la que se sumó AS España.

Según detalla Sport, en este tipo de transacciones el jugador suele percibir el 10% del total de la operación, aunque en la mayoría de los casos se le exige que renuncie a través de una cláusula específica contractual.

El medio hispano agrega que FC Barcelona tenía constancia de la intención del capitán de la Selección chilena de presentar una demanda, pues el club deberá comparecer para reconocer la nulidad de la cláusula en la que el meta renunciaba al 10% del traspaso.

En ningún caso Bravo pide que sea el cuadro "blaugrana" quien exija la parte proporcional de su traspaso.

Todo se debería aclarar en los próximos días cuando se lleve a cabo en Barcelona el acto de conciliación, al que asistirán los servicios jurídicos de los dos clubes involucrados y el agente del portero, Cristian Ogalde.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota