DeportesT13

En España destacan que Claudio Bravo felicitó a Ter Stegen por su gran partido ante Bilbao

En España destacan que Claudio Bravo felicitó a Ter Stegen por su gran partido ante Bilbao
T13
Compartir
El portero nacional contactó en el camarín a su compañero que se lució en la Copa del Rey.

El golero alemán Marc Ter Stegen fue una de las grandes figuras en el triunfo del Barcelona por 2-1 ante Athletic de Bilbao en los cuartos de final ida de la Copa del Rey.

Esa gran actuación no sólo le valió elogios de la prensa hispana, sino que además de su compañero de equipo, el portero chileno Claudio Bravo.

El  gesto fue destacado por la revista deportiva Don Balón de España que aseveró que  “el portero Claudio Bravo ha demostrado que además de ser un caballero es también un deportista ejemplar”.

En FC Barcelona blindan a Claudio Bravo: "Ni siquiera escucharemos ofertas"
En FC Barcelona blindan a Claudio Bravo: "Ni siquiera escucharemos ofertas"

Además, se indicó que “Claudio Bravo vio el partido que jugaron sus compañeros en San Mamés a través del televisor y al término de los 90 minutos le faltó tiempo para contactar con Ter Stegen para felicitarle en el mismo vestuario por su excelente actuación salvando dos goles de forma prodigiosa cuando parecía que el balón entraba”.

El tema también generó la respuesta del plantel del Barcelona que había tenido algunos inconvenientes con el cuidapalos germano.

“El detalle de Claudio Bravo no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que han vivido la experiencia de "aguantar" las rabietas del meta alemán, que no lleva bien la titularidad de Bravo en todos los partidos que disputa el Barcelona en la Liga BBVA. La última fue con motivo del Mundialito de clubs, cuando Luis Enrique le dejó claro a Ter Stegen que aunque alterne a los dos porteros el titular es Claudio Bravo”, sentenció el medio.

LEE TAMBIÉN:

 

VIDEO | Marc-André ter Stegen tuvo reacciones impecables en el arco del FC Barcelona. -> https://bit.ly/1RAvwRI

Posted by Deportes 13 on jueves, 21 de enero de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota