DeportesT13

En España destacan "la rotación perfecta del Barça" entre Bravo y Ter Stegen

En España destacan "la rotación perfecta del Barça" entre Bravo y Ter Stegen
T13
Compartir
Mientras el chileno es titular indiscutido en la Liga, el alemán es dueño del arco en la Copa y en la Liga de Campeones.

FC Barcelona se ha caracterizado esta temporada por la rotación que le ha dado en la portería el técnico Luis Enrique a los arqueros Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen, algo que hasta ahora ha funcionado tal como lo diseñó el estratega.

Poco más se puede pedir, excepto que mantengan su nivel
Sport

Mientras el chileno es titular indiscutido en la Liga española, el alemán es dueño del arco en la Copa y en la Liga de Campeones,  sistema que Sport define como "la rotación perfecta del Barça".

"Claudio Bravo es el portero del Barça en la Liga. Ha disputado las 35 jornadas de la Liga dejando su meta a cero en 21 ocasiones y con un promedio de 0,59 goles en el Trofeo Zamora (19 tantos encajados)", destaca el medio hispano sobre el capitán de la Selección chilena.

Por otra parte, "Marc-André Ter Stegen es el meta del Barcelona en la Champions y en la Copa. Ha jugado 18 de los 19 de los partidos que el equipo ha afrontado por ahora en estas competiciones dejando su meta inmaculada en 9 ocasiones y con un promedio de 0,61 goles (11 goles recibidos)", agrega sobre el germano.

Sport resalta además las características del ex Real Sociedad: "veteranía, colocación y seguridad en el mano a mano", mientras que de su par destaca el "dominio del juego aéreo y con los pies  fortaleza alemán".

"Poco más se puede pedir, excepto que mantengan su nivel", cierra el medio español.

Revisa además:

Así celebró Claudio Bravo el triunfo del Barcelona sobre Bayern Munich

Messi sobre Bravo y Ter Stegen: “Contamos con dos de los mejores porteros del mundo”

Claudio Bravo, una carrera marcada por logros y récords

El nuevo récord que consiguió Claudio Bravo este sábado en FC Barcelona

Señal T13 En Vivo