DeportesT13

En España destacan el "talismán" que tuvo Arturo Vidal en el clásico contra Real Madrid

En España destacan el "talismán" que tuvo Arturo Vidal en el clásico contra Real Madrid
T13
Compartir
El chileno anotó su primer gol en un derby, donde necesitó sólo pocos minutos para anotar el 5-1 definitivo.

Sólo tres minutos necesitó Arturo Vidal para celebrar su primera conquista contra el Real Madrid vistiendo la camiseta del F.C. Barcelona. Una dulce revancha personal para el "King", luego de las jornadas amargas que vivió en Champions League ante los merengues, cuando defendía a Juventus y Bayern Munich.

Este domingo el chileno metió un cabezazo letal para Courtois, con lo que decretó la goleada por 5-1. Un golazo de Vidal que fue aplaudido en España por la prensa como también por la hinchada.

Pero no fue lo único que destacaron, ya que el diario Sport se fijó en el "talismán" que tuvo Vidal en la gradería. Y se trata de Daniela Seguel, la tenista chilena que llegó hasta el Camp Nou para apoyar al mediocampista.

El medio español comentó que "Vidal y Seguel están forjando una relación de amistad beneficiosa para el barcelonismo. Arturo Vidal volvió a jugar después de quedarse en el banquillo en los dos partidos anteriores con el Barça".

Seguel, en tanto, es una reconocida hincha colocolina que constantemente envía mensajes a Vidal por redes sociales.

Una visita especial para Arturo, quien jugó sólo 6 minutos, pero que suficientes para celebrar un golazo, y dedicar un emoji de la "manita", haciendo alusión al marcador final.

Señal T13 En Vivo