LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

En España hablan de “exceso de confianza” de Ter Stegen y apuntan al retorno de Bravo para revancha

En España hablan de “exceso de confianza” de Ter Stegen y apuntan al retorno de Bravo para revancha
T13
Compartir
Los medios hispanos apuntaron sus dardos al golero alemán en la estrepitosa caída del Barcelona por 4-0 ante el Athletic de Bilbao por la Supercopa. El duelo de vuelta es este lunes en el Camp Nou.

En España continúan las reacciones a la goleada que recibió el Barcelona a manos del Athletic del Bilbao por 4-0 en el duelo de ida de la Supercopa.

Y las miradas apuntan al portero alemán en Marc Ter Stegen debido a su error en el primer gol y los cuatro tantos recibidos en San Mamés.

“Se confió en exceso en jugadas como la del primer gol, de San José desde el centro del campo. El alemán ha encajado ocho goles en dos partidos (la mitad de todos los que recibió el año pasado), unas cifras alarmantes para un guardameta que se mostró tan sólido la campaña pasada", comenzó diciendo diario Sport.

El mismo medio, ya apunta al retorno de Claudio Bravo de cara a la revancha pactada para las 17 horas de este lunes (horario de Chile).

“Tendremos que ver si Luis Enrique sigue confiando en el alemán o si da la titularidad a Bravo en la vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou", agregó.

“Le pudo el exceso de confianza en ese despeje insensato y tuvo la mala suerte que a San José le salió el remate de su vida desde su Pamplona natal. Luego, Aduriz lo despedazó en cada remate, que acabó dentro", apuntó Mundo deportivo en alusión a la actuación del meta germano.

También se refirió al primer gol, aduciendo que “el agobio tampoco era tan asfixiante como para que Ter Stegen decidiera salir de su área en un balón sin peligro para despejar de cabeza sin sentido”.

Además, el medio recuerda que el golero recibió 8 goles en dos duelos.

Señal T13 En Vivo