DeportesT13

En España indican que "Sampaoli es el elegido" para asumir como DT en el Sevilla

En España indican que "Sampaoli es el elegido" para asumir como DT en el Sevilla
T13
Compartir
El cuadro que recientemente se proclamó campeón de la Europa League busca al sustituto de Unai Emery.

“Sampaoli es el elegido”. Así anuncian en España al ex DT de “La Roja” con respecto a la búsqueda del Sevilla por contar con un nuevo técnico, tras la casi confirmada partida de Unai emery.

El cuadro "nervionense", que viene de proclamarse campeón de la Europa League por tercera vez consecutiva, tendría el nombre del casildense como primera opción a su banquillo de cara a la nueva temporada.

Según informó medio español Marca, “la actividad ha sido frenética en varios frentes y salvo sorpresa, Jorge Sampaoli será el sustituto del vasco al frente del Sevilla”.

Además se agrega que el subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, se reunió con Juan Manuel Lillo –hombre de confianza de Sampaoli- para conversar sobre el proyecto y entregarle información del club.

Unai Emery, que arribó al Sevilla en enero del 2014 y ha obtenido el tricampeonato de la Europa League, tendría todo acordado para asumir en el PSG de Francia y consumaría su salida del cuadro español en los próximos días.

Cabe precisar que el medio detalló que Manuel Pellegrini sería otro de los nombres considerados, el que se suma a una lista que lidera el casildense y que también incluye a Rudi García, Quique Sánchez Flores y Claude Puel. 

Señal T13 En Vivo