DeportesT13

En España ubican a Icardi por sobre Alexis como opción para el Real Madrid

En España ubican a Icardi por sobre Alexis como opción para el Real Madrid
T13
Compartir
El diario Marca apunta al argentino como el favorito para llegar en el mercado de invierno. Del chileno, asegura que está comprometido con el Manchester City.

Según el periódico deportivo Marca, Mauro Icardi aparece como primera opción de fichaje del Real Madrid para el mercado de invierno en Europa, por encima de Alexis Sánchez.

La publicación advierte que el cuadro "merengue" analiza la posibilidad de fichar al delantero argentino y que "las reuniones y estudio de la actual plantilla se suceden y la decisión está madurando conforme crecen las dudas respecto al primer equipo".

Aunque el martes Arsene Wenger descartó la salida del chileno antes de que cumpla su contrato, que finaliza a mediados de 2018, el medio hispano menciona que su complicación pasa por su interés de partir al "Citizen".

"Alexis Sánchez ha sido otro de los jugadores tanteados, pero el chileno se encuentra comprometido con el Manchester City de Guardiola. También podría jugar en Europa (Liga de Campeones), pero el vínculo con su e xentrenador parece muy complicado de romper", relata.

En la encuesta que publica Marca junto a la nota, el tocopillano aparece por detrás de Icardi en las preferencias, con un 31%, contra 46% del capitán del Inter de Milán.

La posibilidad de que esté habilitado para jugar Champions es una de las condiciones para el delantero que buscaría la "Casa Blanca", una de las razones que descartaría al alemán Timo Werner, del Red Bull Leipzig.

Otra chance es el ruso Smolov, del Krasnodar.

Señal T13 En Vivo