DeportesT13

La desconocida historia familiar de Luka Modric

La desconocida historia familiar de Luka Modric
T13
Compartir
La FIFA lo premió como el Mejor Jugador del mundo, y sus más cercanos estuvieron con él en esta cita histórica.

Este lunes 24 de septiembre será inolvidable para Luka Modric. El "10" que fue Balón de Oro en la Copa del Mundo de Rusia 2018, también fue electo como el Mejor Jugador en los premios The Best 2018.

Una ceremonia llena de emoción para el croata, quien fue señalado como el mejor mediocampista en el once ideal de la FIFA FIFpro.

A esta gala del fútbol llegó acompañado de la mejor manera, junto a su esposa Vanja Bosnic, a la cual conoció cuando militaba en el Dinamo de Zagreb, y ella trabajaba en la oficina de su agente.

En 2010 decidieron unirse en matrimonio, y al mes siguiente nació su primer hijo, Iván que actualmente tiene ocho años, Ema, de cinco, y Sofía de un año.

Desde que vieron por primera vez en 2007, no se separaron más. Cuando el jugador se mudó de Croacia a Londres, para fichar por Tottenham, Bosnic renunció a su trabajo en la agencia de deportistas y decidió partir al país donde nació el fútbol con Luka.

Actualmente Vanja es la representante de Modric y fue pilar fundamental para que el actual Mejor Jugador del mundo firmara un suculento contrato con el Real Madrid en 2012 por la nada despreciable suma de 30 millones de euros.

Hasta la actualidad es la encargada del presente deportivo y marketing de su esposo, Vanja Bosnic se encargó de negociar con Florentino Pérez y sus agentes para la renovación de Modric, quien era requerido por distintos equipos de Europa luego de su gran temporada. 

Una historia que mezcla familia y fútbol, los que juntos llegaron de gala a la ceremonia de los premios The Best 2018.

Señal T13 En Vivo