DeportesT13

En FC Barcelona aseguran que no quieren desprenderse de Claudio Bravo

En FC Barcelona aseguran que no quieren desprenderse de Claudio Bravo
T13
Compartir
El secretario técnico del cuadro catalán señaló que quieren al chileno y a Ter Stegen.

Ante las versiones que apuntan a la posible partida de Claudio Bravo al Manchester City, dada la presunta titularidad exclusiva que Luis Enrique le entregaría al alemán Marc-André Ter Stegen, en FC Barcelona le cerraron la puerta a la salida del campeón de América.

Según publicó Mundo Deportivo este miércoles, el secretario técnico Robert Fernández aseguró que en la tienda "blaugrana" no quieren soltar a ninguno de los dos porteros y que sólo Luis Enrique decidirá quién debe ser titular.

El medio español destaca las cláusulas de salida que tienen ambos arqueros. Mientras la del germano es de 100 millones de euros – por lo que su partida es casi imposible – la del chileno bordea los 44 millones, casi el doble de la cifra en la que está tasado.

Dicha cláusula, sumado al interés catalán en que los dos metas continúen, suponen la permanencia de Bravo en el Camp Nou. Luis Enrique tendrá la última palabra cuando defina si el chileno sigue bajo los tres palos o queda relegado a la banca de suplentes.

Señal T13 En Vivo