Síguenos

Deportes13

En FC Barcelona blindan a Claudio Bravo: "Ni siquiera escucharemos ofertas"

El cuadro catalán no tiene en mente negociar por la salida del oriundo de Viluco.

Crédito: Agencia Uno
En FC Barcelona blindan a Claudio Bravo: "Ni siquiera escucharemos ofertas"

El director internacional de FC Barcelona, Ariedo Braida, aclaró que la directiva del conjunto culé no escuchará ofertas por el arquero chileno Claudio Bravo, debido al destacado presente del formado en Colo Colo en la institución. 

El directivo del cuadro catalán aseveró que el capitán de la selección chilena es hoy pieza clave en el andamiaje del técnico Luis Enrique, principalmente en la Liga española, por lo que es intransferible. 

"Es imposible que Claudio Bravo esté en el mercado. De ninguna manera. Ni siquiera escucharemos ofertas. El meta chileno es una de nuestras grandes estrellas", declaró Braida a El Mercurio

Bravo viene de consolidarse justamente como una de las grandes estrellas de FC Barcelona, luego de ser figura en la goleada de la tienda "blaugrana" por 4-0 sobre Real Madrid, en pleito jugado el sábado pasado en el Santiago Bernabéu. 

El ex guardameta de la Real Sociedad estaría en la mira del Arsenal FC de Alexis Sánchez y de otros clubes de primer nivel en el concierto europeo para la campaña 2016-2017. Sin embargo, FC Barcelona no tiene en mente negociar por la salida del oriundo de Viluco.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13