DeportesT13

Aún no vuelve a Argentina: En Huracán están decepcionados con Edson Puch

Aún no vuelve a Argentina: En Huracán están decepcionados con Edson Puch
T13
Compartir
El presidente del equipo argentino, Alejandro Nadur, lamentó la actitud del delantero que no se ha presentado al club transandino.

Edson Puch fue de las sorpresas de la pre nómina de Jorge Sampaoli de cara a la Copa América.

Es más, el iquiqueño estuvo entrenando junto a los seleccionados, pero fue descartado a raíz un desgarro isquiotibial en el muslo derecho.

Desde aquel 5 de junio que se confirmó su salida de La Roja, Puch no ha tenido contacto con el equipo que tiene contrato: Huracán.

Así lo confirmó el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, quien conversó con Radio Cooperativa y señaló que el chileno no se ha presentado a los entrenamientos:

"Estábamos esperando una resolución de Puch, pero Edson quiere quedarse en Chile y no cumplir su contrato. Hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo desde Dubai, donde no jugaba, se hizo una gestión dentro de FIFA, que costó tiempo y la realidad es que no se comportó", dijo el directivo.

Además, agregó que: "Es muy bueno cuando juega, pero está incumpliendo un contrato y eso no está bien".

Pese a todo, Nadur aún espera a Puch para que juegue por Huracán el torneo argentino:

"En estos días, el único contacto que tuve es con el representante. Queremos que juegue este campeonato porque Huracán lo necesita, pero si no quiere, estamos abiertos a alguna negociación. Lo que queremos es que se acerque y cumpla el contrato", completó.

Revive el gol de Puch con Huracán en la final de la Copa Argentina 2015

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota