Síguenos

Deportes13

Aún no vuelve a Argentina: En Huracán están decepcionados con Edson Puch

El presidente del equipo argentino, Alejandro Nadur, lamentó la actitud del delantero que no se ha presentado al club transandino.

Aún no vuelve a Argentina: En Huracán están decepcionados con Edson Puch

Edson Puch fue de las sorpresas de la pre nómina de Jorge Sampaoli de cara a la Copa América.

Es más, el iquiqueño estuvo entrenando junto a los seleccionados, pero fue descartado a raíz un desgarro isquiotibial en el muslo derecho.

Desde aquel 5 de junio que se confirmó su salida de La Roja, Puch no ha tenido contacto con el equipo que tiene contrato: Huracán.

Así lo confirmó el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, quien conversó con Radio Cooperativa y señaló que el chileno no se ha presentado a los entrenamientos:

"Estábamos esperando una resolución de Puch, pero Edson quiere quedarse en Chile y no cumplir su contrato. Hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo desde Dubai, donde no jugaba, se hizo una gestión dentro de FIFA, que costó tiempo y la realidad es que no se comportó", dijo el directivo.

Además, agregó que: "Es muy bueno cuando juega, pero está incumpliendo un contrato y eso no está bien".

Pese a todo, Nadur aún espera a Puch para que juegue por Huracán el torneo argentino:

"En estos días, el único contacto que tuve es con el representante. Queremos que juegue este campeonato porque Huracán lo necesita, pero si no quiere, estamos abiertos a alguna negociación. Lo que queremos es que se acerque y cumpla el contrato", completó.

Revive el gol de Puch con Huracán en la final de la Copa Argentina 2015

Lo más visto en Deportes13