DeportesT13

En Inglaterra aseguran que Bayern Munich ya decidió juntar a Alexis Sánchez con Vidal

En Inglaterra aseguran que Bayern Munich ya decidió juntar a Alexis Sánchez con Vidal
T13
Compartir
Los principales medios ingleses señalaron que altos mandos del club bávaro asistieron a la semifinal de la Copa FA, donde tomaron la decisión de contratar para la próxima temporada al "Niño Maravilla".

Los principales medios de Inglaterra aseguran que Bayern Munich de Arturo Vidal está interesado en el delantero chileno Alexis Sánchez, quien fue la figura del Arsenal en la victoria de los "Gunners" frente a Manchester City por la semifinal de la Copa FA.

Según The Mirror, los directivos del club bávaro estuvieron presentes en el duelo entre "cañoneros" y "ciudadanos", donde tomaron la decisión de intentar fichar al "Niño Maravilla" para la próxima temporada.

"Los dirigentes del cuadro alemán están preocupados por la dependencia de Robert Lewandowski y además, Arjen Robben y Franck Ribery cada vez son mayores, por lo que no ven con malos ojos que el delantero chileno llegue a Baviera",  aseguraron.

null
null

En tanto, The Sun publicó está jornada que "la actuación frente al City fue suficiente para convencerlos de que el chileno es el hombre que necesitan para ayudarles a disparar a la gloria próxima temporada después de su eliminación de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid la semana pasada".

De llegarse a concretar la operación, el tocopillano se volvería a juntar con el mediocampista Arturo Vidal, con quien jugaron en 2006 en Colo Colo y llegaron a la final de la Copa Sudamericana de ese año.

 

Señal T13 En Vivo