EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

En Inglaterra aseguran que Pellegrini seguiría en el City

En Inglaterra aseguran que Pellegrini seguiría en el City
T13
Compartir
El título de Premier League y prescindir de contratar a Guardiola habrían provocado que la mejor opción es seguir con el estratega nacional.

Según el medio británico The Guardian, es muy probable que Manuel Pellegrini se mantenga como técnico del Manchester City para la próxima temporada, incluso con el análisis ya hecho de los dueños del club de renovar al DT.

El medio recalca que en el City también se vio “interesado en atraer a Pep Guardiola como entrenador, pero el español ha dicho que tiene la intención de cumplir por lo menos su actual contrato con el Bayern Múnich, que se extiende hasta el final de la próxima temporada, que es cuando expira Pellegrini del Manchester City”.

¿Qué le jugo a favor a Pellegrini? Desde el club sostienen, según lo dicho por The Guardian, es que el chileno tiene “el crédito de ganar la Premier League y la Copa de la Liga en su primera temporada y la clasificación ahora garantizada para la Liga de Campeones”.

En tanto, le informativo enfatiza que “cuatro victorias consecutivas, incluyendo la victoria del domingo por 6-0 contra el Queens Park Rangers, han mejorado la percepción de esta temporada y el equipo, después de las oscilaciones de la primavera, que incluía la derrota ante el Barcelona y Burnley, y perder 4- 2 en el derbi ante el Manchester United”.

Señal T13 En Vivo