Síguenos

Deportes13

En Inglaterra defienden a Alexis: “No puede resolver solo todos los problemas del Arsenal”

El ex delantero del Arsenal, Kevin Campbell, respaldó al chileno tras las críticas por su sequía goleadora que arrastra con el conjunto londinense.

En Inglaterra defienden a Alexis: “No puede resolver solo todos los problemas del Arsenal”

Con la derrota frente al Chelsea el pasado fin de semana, el “Niño Maravilla” completó siete partidos seguidos sin gritar gol. El último gol lo marcó hace 567 minutos, el 30 de mayo, en la final de la Copa FA ante Aston Villa (4-0).

Consultado por la falta de gol de la máxima figura de los ‘Gunners’, Campbell declaró al sitio Talksport que “para ser honesto, Alexis Sánchez es un fichaje fantástico, pero él no puede resolver solo todos los problemas del Arsenal en ofensiva”.

“Como viene del Barcelona, un equipo de una liga diferente a la Premier, Sánchez se pondrá presión en lo físico, y a la larga lo perjudicará. No lo veo como un delantero centro que aguante los golpes. No es el indicado para el puesto”, agregó.

Campbell, quien defendió al Arsenal de 1988 a 1995, cree también que la falta de gol en la escuadra capitalina pasa por no realizar incorporaciones en ataque, específicamente en el centro de la ofensiva.

Arsene Wenger no aprendió de las temporadas pasadas. Los dos problemas principales eran el centro de la cancha y un '9' de área, y no lo abordó. Sin ellos, no esperemos algo diferente a años anteriores. En mi opinión, los problemas siguen allí. Arsenal aún carece de esos puestos”, finalizó.

Agencia Uno

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13