DeportesT13

En Inglaterra informan que Pellegrini podría ser cesado antes que finalice la temporada

En Inglaterra informan que Pellegrini podría ser cesado antes que finalice la temporada
T13
Compartir
Los malos resultados obtenidos en el último período podrían motivar a los dirigentes a adoptar la decisión.

"Bajo revisión". Así estaría el proceso de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City en esta última etapa de la temporada.

Según informa el Daily Star, la directiva del conjunto inglés no estaría del todo contenta con el presente del equipo y el principal afectado sería el técnico nacional.

Esto porque la continuidad del DT podría verse afectada si los malos resultados persisten, debido a que se estaría analizando cesarlo de sus funciones antes de que termine la temporada.

"Existe preocupación entre la directiva del City por la manera en que los resultados se han deteriorado desde que se confirmó que Guardiola sustituiría a Pellegrini”, informó el medio.

A la vez, se agregó que “se teme que el club no finalizará ahora entre los cuatro primeros para clasificarse a la Champions League de la próxima temporada. El nivel de las actuaciones son también una preocupación”.

Cabe destacar que los “ciudadanos” se ubican en el cuarto lugar de la Premier League a 15 puntos del líder Leicester y acechado de cerca por el West Ham y el Manchester United.

Señal T13 En Vivo