DeportesT13

En Inglaterra ubican a Manuel Pellegrini como alternativa en el Southampton

En Inglaterra ubican a Manuel Pellegrini como alternativa en el Southampton
T13
Compartir
El técnico nacional llegaría a ocupar el puesto de Ronald Koeman, quien asumirá en el Everton.

El nombre de Manuel Pellegrini sigue generando interés en diversos clubes de Europa tras su reciente salida del Manchester City.

El técnico chileno estaría en la mira de clubes como el PSG y AC Milan, sin embargo, hasta ahora nada se ha concretado y los deseos por contar con el DT se siguen expandiendo.

Esto porque según informó el Mirror, ex el adiestrador del Villarreal y Málaga ahora sería del gusto de la dirigencia del Southampton de Inglaterra.

El equipo que finalizó en el sexto lugar de la Premier League se encuentra en la búsqueda de un entrenador debido a la salida de Ronald Koeman, quien asumirá en el Everton en la próxima temporada.

Eso sí, el holandés Frank de Boer también estaría siendo sondeado luego de anunciar recientemente su salida del Ajax.

Pero además, según informa el medio británico, Pellegrini también cuenta con “lucrativas ofertas” desde China, liga que está invirtiendo fuerte mente para mejorar su nivel.

Dueños de Manchester City obsequian cuadro de L. S. Lowry a Pellegrini como regalo de despedida
Dueños de Manchester City obsequian cuadro de L. S. Lowry a Pellegrini como regalo de despedida

De todas formas, el Mirror destaca que el chileno prefiere mantenerse en la Premier League en vez de emprender rumbo a un destino como el asiático.

Por ahora solo resta esperar si el técnico nacional aceptará las ofertas de algún proyecto deportivo, o como bien adelantó hace unas semanas, pondrá fin a una extensa carrera. 

Señal T13 En Vivo