LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

En Italia aseguran que Vidal deberá "recuperar su trono"

En Italia aseguran que Vidal deberá "recuperar su trono"
T13
Compartir
Ante las lesiones de Pirlo, Pogba y Marchisio, Arturo Vidal deberá tomar las riendas en el mediocampo de la Vecchia Signora.

El elenco dirigido por Massimiliano Allegri está por conseguir un nuevo scudetto y además, se encuentra disputando la Champions League, donde deberá enfrentar al Monaco en cuartos de final. Sin embargo, el cuadro de Turín cuenta con importantes bajas, como Pirlo, Pogba y Marchisio para enfrentar los duelos que se vienen por delante.

La prensa italiana cree que Arturo Vidal deberá ser quien tome el liderato en el mediocampo de la Juventus. La Gazzeta dello Sport tituló "Vidal quiere recuperar el trono: la Juve en emergencia a la espera de rey Arturo".

En el articulo aseguran que "Vidal pertenece a la categoría de los que siempre persigue la perfección en cada área. Para ello, la temporada actual no lo puede satisfacer plenamente. Ahora más que nunca, sin embargo, es su tiempo, porque con Pogba, fuera de acción durante un tiempo, y Pirlo y Marchisio recuperándose de sus lesiones, todo el centro del campo de la Juventus va a descansar sobre sus hombros. Vidal tendrá que volver a ser un líder y conductor, como muchas veces en el pasado".

Mientras que Tuttosport titula "Juve en los hombros de Vidal. Todo depende de él", asegurando que el volante se deberá acomodar en el mediocampo con Pereyra y Sturaro.

La Juventus recibirá este sabádo al Empoli en Turín. Mientras que el 14 de abril se enfrentará ante el Monaco por la Champions League. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota