DeportesT13

El alza de Matías lo podría llevar a un grande

El alza de Matías lo podría llevar a un grande
T13
Compartir
El volante de la Fiorentina estaría en carpeta del cuadro bianconero para la próxima temporada.

Al parecer llegó el momento de la consolidación de Matías en el extranjero, luego de haber pasado por el Villarreal, y el Sporting de Lisboa. Matías Fernández vive un buen presente y eso se ve reflejado en su buen rendimiento en la Fiorentina

Esto ha derivado a que la Juventus haya puesto sus ojos en él. Según medios italianos, como el periódico La Nazione, el volante chileno sería del gusto del técnico Massimiliano Allegri quien estaría interesado en contar con él.

“A Allegri le gusta porque es un mediocampista versátil, capaz de jugar en cualquier lugar. Tiene flexibilidad para estar en cualquier puesto" aseguró el diario.

A esto se suma su vuelta a la selección chilena. Hace más de un año no defendía los colores de Chile y además se perdió el Mundial por una lesión que lo obligó a operarse. En la gira por Europa jugó los dos amistosos de la Roja. Contra Irán estuvo el partido completo y realizó un buen partido. Contra Brasil ingresó en el segundo tiempo y aportó en las constantes llegadas de Chile al arco rival. Sampaoli aprobó las actuaciones de Fernández en estos dos duelos. 

Claramente estos duelos dejaron un saldo positivo para Matías de cara a la Copa América.

Señal T13 En Vivo