DeportesT13

En Italia utilizan a Gary Medel como ejemplo y apuntan que “escupe sangre”

En Italia utilizan a Gary Medel como ejemplo y apuntan que “escupe sangre”
T13
Compartir
El reconocido medio Gazzeta Dello Sport destacó al chileno y criticó a Stefan Jovetic y Adem Ljajic.

No hay duda que Gary Medel juega cada partido como si fuera el último. Su constante entrega surge como una de sus virtudes y en Chile bien sabemos de eso.  

Ahora, sin embargo, también lo destacaron en Italia, donde la Gazzeta Dello Sport arremetió contra los jugadores Stefan Jovetic y Adem Ljajic por su rendimiento y utilizó al “pitbull” como ejemplo.

"El hecho de que sean unos de los más dotados técnicamente a los ojos de Mancini es considerado como una circunstancia agravante. Quizás deberían tomar el ejemplo de Medel, gente que escupe sangre", indicó el reconocido medio.

[MINUTO A MINUTO] Gary Medel va de titular en duelo de Inter frente a Chievo
[MINUTO A MINUTO] Gary Medel va de titular en duelo de Inter frente a Chievo

Las críticas a los jugadores no se quedaron ahí y apuntaron que “para salir del agujero donde está, el Inter necesitaría algo del inicio de Jovetic y Ljajic. Pero ahora tiene que ponerse al día, porque demasiado a menudo tratan de jugar individualmente y no en virtud del equipo”.

Cabe destacar que estas recriminaciones surgen tras el complicado momento futbolístico que vive el elenco de Gary Medel.

Los dirigidos de Mancini se ubican en el quinto lugar de la Serie A y su estilo de juego no convence a los hinchas "neroazurros".  

Señal T13 En Vivo