DeportesT13

En México dan por hecho la llegada del volante Matías Fernández al Club Necaxa

En México dan por hecho la llegada del volante Matías Fernández al Club Necaxa
T13
Compartir
Medios aztecas aseguraron que el mediocampista deja la Florentina para irse al cuadro donde militan Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila.

El volante chileno Matías Fernández continuará su carrera en el Club Necaxa de México, según informó este viernes un portal deportivo azteca que dio por hecho la llegada del jugador formado en Colo Colo al equipo donde también militan otros cuatro futbolistas nacionales.

“Los ‘Rayos’ del Necaxa estarán incorporando a un chileno más a su plantel, se trata de Matías Fernández, seleccionado y campeón de la Copa América en 2015”, expresó Mediotiempo.

El “Mati”, que hace un año era presentado como flamante refuerzo del AC Milan, no logró la continuidad necesaria en los lombardos y regresó a la Fiorentina tras su cesión, donde su técnico Stefano Pioli tampoco lo tenía en cuenta para esta temporada.

Por lo mismo, el chileno se lanzó a la tarea de encontrar club, especulándose en un momento con su llegada al Bologna o Hellas Verona, elenco recién ascendido a la Serie A italiana, e incluso con algunas opciones de llegar a algún cuadro de la MLS estadounidense. Pero finalmente jugará en México.

Por su parte, el cuadro de “Los Electricistas” alimentó los rumores con un particular tuit donde escribieron “esperando noticias”, acompañados del emoji de una bomba y una bandera de Chile.

De esta forma, Fernández se convertiría en el quinto chileno del club de Aguascalientes, que ya cuenta en sus filas con Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila.

El Necaxa actualmente marcha en la quinta posición de la Liga Mexicana tras siete fechas jugadas, con 12 puntos a 5 de distancia del líder Monterrey.

Señal T13 En Vivo