DeportesT13

En redes sociales ya circula la que seria la nueva camiseta del Barcelona

En redes sociales ya circula la que seria la nueva camiseta del Barcelona
T13
Compartir
La oficial mantendría el azulgrana, mientras que la de recambio apelaría al color púrpura.

Siempre en redes sociales se filtran las nuevas camisetas que tendrá el Barcelona para su siguiente temporada. Esta vez, en las mismas plataformas web, no fue la excepción para que los seguidores del cuadro español filtraran la que supuestamente será la indumentaria del conjunto de Luis Enrique.

Según el portal todosobrecamisetas.com, la nueva camiseta del cuadro catalán, en su camiseta oficial, volvería a los colores verticales ensancharía las franjas blaugranas, a diferencia de lo que se venía dando los últimos años -líneas horizontales y delgadas-. Además, mantendría las mangas azules con pequeños detalles debajo de ellas.

null
null

En tanto, para la camiseta de recambio, el conjunto culé cambiaría drásticamente la tonalidad de su camiseta, sumando un nuevo color a la lista de tonos que ha probado con la segunda indumentaria deportiva.

Cuando el Barcelona juegue de visita, saldría al terreno de juego vistiendo uniforme de color púrpura, en dos tonos, haciendo la diferencia en sus mangas. Además, mantendría  un detalle en el cuello con los colores de la bandera de Cataluña

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota