DeportesT13

En Rusia aseguran que ya existe un principio de acuerdo entre Manuel Pellegrini y Zenit

En Rusia aseguran que ya existe un principio de acuerdo entre Manuel Pellegrini y Zenit
T13
Compartir
El club de San Petersburgo estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros al año al Ingeniero.

Es un hecho que el técnico chileno Manuel Pellegrini dejará la banca de Manchester City al terminar la presente temporada. Pero el Ingeniero podría tener muy pronto nuevo club, pues el Zenit de Rusia está negociando la contratación del estratega y – según la prensa local – estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros al año por sus servicios.

"Pellegrini es ahora el único candidato con el que el Zenit está hablando. Ya hay un principio de acuerdo, pero aún existen algunas cuestiones pendientes", informó el canal de televisión Life78, citando fuentes del campeón ruso, según reproduce Mundo Deportivo.

La intención del Zenit es ofrecerle al chileno dos temporadas de contrato, aunque sus representantes habrían pedido cuatro años.

Otro punto a considerar es que el ex Málaga quiere gestionar personalmente la conformación del plantel, que incluye a figuras como Hulk, entre otros.

De llegar al cuadro ruso, Pellegrini volvería a encontrarse con el español Javi García, quien debió buscar un nuevo rumbo luego de que el estratega nacional dejara de contar con él en el elenco "ciudadano".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota