EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

En Tacna ya se la juegan con el número que usará Arturo Vidal en el Barcelona

En Tacna ya se la juegan con el número que usará Arturo Vidal en el Barcelona
T13
Compartir
Uno de los lugares más populares por sus prolijas réplicas en accesorios de marca, ya tiene a la venta la camiseta del chileno en el club catalán.

Una de las grandes incógnitas luego del anuncio oficial de la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona es qué número usará el chileno con la camiseta azulgrana.

¿Será el "8" que dejó el legendario Andrés Iniesta? ¿Será la clásica "23" que ya utilizó en Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich

El caso de la última es más complejo, pues Samuel Umtiti, defensor campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia, es el que la utiliza desde su llegada. 

Pero hay un lugar en donde ya salió a la venta la equipación del "Rey Arturo" e incluso ya eligieron el dígito: Tacna. 

Y es que el medio "El Morrocotudo" de Arica, ciudad ubicada a unos 45 minutos de la localidad peruana famosa por sus prolijas réplicas a distintos accesorios de marcas, compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter de una camiseta del cuadro "culé" con el estampado del chileno. 

Los comerciantes tacneños decidieron colocar la "8" que alguna vez usó Iniesta, Phillip Cocu o hasta el ex entrenador de Vidal en Bayern Munich, Pep Guardiola

¿Habrán acertado con la predicción? En unos días se sabrá. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota