DeportesT13

En la UC resaltan la importancia de mantener el arco en cero en la ida frente a Libertad

En la UC resaltan la importancia de mantener el arco en cero en la ida frente a Libertad
T13
Compartir
Germán Lanaro y Pablo Álvarez adelantaron el duelo frente al "Gumarelo".

Universidad Católica recibe a las 20:45 horas de este jueves a Libertad de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

De cara al choque frente al "Gumarelo", el defensa argentino Germán Lanaro se mostró confiado en rescatar un buen resultado en casa, dado el buen trabajo realizado este semestre de la mano de Mario Salas.

Será importante mantener el arco en cero en el partido de ida y vuelta
Germán Lanaro

"El equipo ha madurado. Tenemos que hacer un partido inteligente, ya que si hacemos una buena llave de local, podemos ir con tranquilidad y encontrar un equipo más abierto en la vuelta (...) Será importante mantener el arco en cero en el partido de ida y vuelta", comentó en rueda de prensa. 

Consultado por el rival que viene de eliminar a Santiago Wanderers en primera ronda, el ex Palestino indicó que "es un equipo que tiene transiciones más rápidas. Van a querer hacer su trabajo, así que calculo que será parecido a Danubio, pero con más rodaje. Sabemos las cosas que tienen, son fuertes de pelota parada y debemos estar atentos". 

Será un rival duro y complicado, donde lo tomaremos con inteligencia, manteniendo el arco en cero
Pablo Álvarez

Quien también habló sobre el duelo ante Libertad fue el lateral uruguayo Pablo Álvarez, quien señaló que "será un rival duro y complicado, donde lo tomaremos con inteligencia, manteniendo el arco en cero. Nosotros siempre pensamos en el arco rival, en ir al frente".

Señal T13 En Vivo