DeportesT13

Entrenador del Liverpool reclama por jugar en época de Navidad

Entrenador del Liverpool reclama por jugar en época de Navidad
T13
Compartir
Jurgen Klopp dijo que la liga inglesa debe seguir el ejemplo de los otros campeonatos del continente y no jugar en esta época.

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, considera que la Premier League debería seguir el ejemplo de sus homólogas europeas e introducir el parón del invierno boreal para incrementar las posibilidades de éxito de la selección inglesa, según informa la agencia AFP. 

Klopp vivirá su primera experiencia dirigiendo durante las Navidades y el año nuevo en Inglaterra, después de estar acostumbrado al mes de parón cuando estaba al frente del Borussia Dortmund en Alemania. "Tienen demasiados partidos, eso es seguro", dijo Klopp a la BBC.

La liga inglesa es la única que no tiene descansos en estas fechas producto de la tradición del "Boxing Day", en la cual el 26 de diciembre se juegan encuentros de varios deportes en el país.  

"No tienen descanso, demasiados torneos. Creo que todo el mundo sabe que ese no es el modo de triunfar".

"Todo el mundo piensa que Roy Hodgson (seleccionador de Inglaterra) debe llevar a sus jugadores al título en la Eurocopa 2016, pero no tienen descanso durante el año. El resto de equipos lo tiene. Puedes (ganar), pero es mucho más difícil", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota