DeportesT13

Enzo Roco junto al Espanyol logra valioso empate gracias a un autogol

Enzo Roco junto al Espanyol logra valioso empate gracias a un autogol
T13
Compartir
El seleccionado nacional actuó los 90 minutos del duelo ante Granada en calidad de visitante.

El Espanyol, con Enzo Roco todo el partido, consiguió un valioso empate en el cierre de la fecha 29 de la Liga Española.

Esto porque el cuadro catalán igualó 1-1 ante el Granada en calidad e forastero, en un desafío que se jugó en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Las buenas noticias fueron para el DT Juan Antonio Pizzi, ya que el zaguero Enzo Roco fue titular y actúo los 90 minutos del compromiso, sumando minutos de cara a unirse a la convocatoria de “La “Roja” de cara a los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

El local comenzó ganando con anotación del español Rubén Rochina (40’), en un tanto que generó los reclamos de la vista por una falta al iniciarse la jugada que no se cobró y por una supuesta posición de adelanto.

Sin embargo, a ocho minutos del final el Espanyol pudo rescatar el empate, gracias a un infortunado autogol del luso Miguel Lopes, quien en su afán de cortar un centro de Asencio, terminó anotando en su propia puntería.

Un empate valioso para el Espanyol que se aleja de los últimos lugares de la tabla, ya está en el escaño 14 con 32 unidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota