DeportesT13

Enzo Roco se hizo presente en importante victoria del Espanyol sobre el Athletic

Enzo Roco se hizo presente en importante victoria del Espanyol sobre el Athletic
T13
Compartir
El defensor fue titular todo el encuentro y sumó minutos antes de integrarse a “La Roja”.

Un resultado de 2-1 como locales obtuvo este domingo el Espanyol de Enzo Roco sobre el Athletic de Bilbao, por la trigésima fecha de la Liga Española.

A pesar de comenzar en desventaja tras el gol de Javier Eraso (20’), el equipo del defensor nacional supo reponerse y dar vuelta el resultado para quedarse con tres importantes puntos.

Los goles del Espanyol llegaron durante la segunda etapa gracias a Pape Diop (54’) y de Felipe Caicedo (57’), quien había ingresado hace cinco minutos a la cancha.

De todas formas, el seleccionado ecuatoriano no pudo terminar una jornada destacable debido a que salió lesionado en los últimos minutos del partido, encendiendo las alarmas en su país.

Durante los últimos minutos del compromiso, los visitantes intentaron incansablemente anotar el gol del empate, aunque las ocasiones no se concretaron y el duelo finalizó 2-1.

Además del resultado, lo importante fue que Enzo Roco logró sumar 90 minutos y llegará a integrarse al plantel de “La Roja” en la mejor forma posible.

La victoria del Espanyol permite que sumen 33 unidades y se instalen en la duodécima posición de la Liga Española, alejándose a 7 puntos del descenso. 

Señal T13 En Vivo