Síguenos

Deportes13

Equipo brasileño tendría todo acordado para sumar a sus filas a Gustavo Canales

Se trata del Botafogo, cuadro que en años anteriores ya había mostrado interés por el delantero.

Crédito: Agencia Uno
Equipo brasileño tendría todo acordado para sumar a sus filas a Gustavo Canales

El destino de Gustavo Canales podría estar lejos de nuestro país luego de anunciar su salida de Universidad de Chile durante los últimos días.

Esto porque el delantero ya tendría un principio de acuerdo, según informó el medio Globo Esporte, para sumarse a las filas del Botafogo de Brasil.

“Botafogo espera sólo un documento para anunciar la contratación de Gustavo Canales. Ya existe un acuerdo”, indicó el medio con respecto a la negociación.

Gustavo Canales Agencia Uno

Cabe destacar que esta sería la tercera vez que el “Alvinegro” muestra interés por el nacido en General Roca, luego de intentar ficharlo en años anteriores.

Según agregó el medio, “la presión de la multitud por refuerzos hizo que el departamento de fútbol acelerara la contratación”.

De hecho, Botafogo ya tiene amarrado un total de siete refuerzos buscando soñar con el Brasileirao que no obtienen desde 1992.

De esta forma, en caso de confirmarse su arribo, Canales tendría su primera experiencia en Brasil, luego de registrar pasos por Argentina, Colombia, Chile y China. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13