DeportesT13

Eric Cantona: "España no ganó el Mundial, Cataluña lo hizo"

Eric Cantona: "España no ganó el Mundial, Cataluña lo hizo"
T13
Compartir
El astro francés sorprendió con declaraciones donde además señaló que "Javier Pastore es el mejor jugador del mundo".

Eric Cantona, ex futbolista reconocido por su paso en el Manchester United y la Selección francesa, sorprendió con su elección del mejor jugador del mundo: el argentino del PSG Javier Pastore.

Las palabras de Cantona bien podrían ser un empujón anímico para el volante, que probablemente enfrente este miércoles a uno de los que normalmente son nombrados como "el mejor del mundo", Lionel Messi, quien visitará al París Saint Germain con el Barcelona para disputar la Champions League.

Sin tampoco considerar al ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, el francés señaló que "para mí, el mejor jugador del mundo es Javier Pastore. Vi dos partidos del PSG sólo para verlo jugar".

"Para mí, es el más creativo del momento. Pastore está lleno de sorpresas. Amo este tipo de jugadores", destacó Cantona en una premiación en Shangai, encendiendo el duelo de este miércoles en París.

Pero eso no era todo lo que tenía que decir, pues el ex futbolista también dedicó palabras a la España campeona del mundo en 2010.

“Cataluña ganó esa copa del mundo”, declaró Cantona. “España la ganó con diez jugadores del  Barcelona en el equipo. España no ganó el mundial, Cataluña lo hizo, lo hizo el Barcelona".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota