DeportesT13

Éric Cantona y su recordada agresión a hincha: “Debería haberle pegado más fuerte”

Éric Cantona y su recordada agresión a hincha: “Debería haberle pegado más fuerte”
T13
Compartir
El ex jugador del Manchester United se refirió al episodio ocurrido en marzo de 1995.

No hay duda que el francés Éric Cantona, aparte de haber sido un gran jugador, tenía una personalidad única que no pasó desapercibida en el mundo del fútbol. 

Varios fueron los episodios polémicos que se le recuerdan, sin embargo, hay uno ilustre: la patada “voladora” que le propinó a un hincha en un duelo entre el Manchester United y Crystal Palace.

Aquella vez el “7” de los Diablos Rojos fue expulsado y no encontró mejor forma que descargarse con un fanático que lo insultó mientras iba directo a las camarines, imagen que dio vuelta al mundo.   

Debería haberle pegado más fuerte. Caí de pie. Y por ello fui a darle un puñetazo, pero no le di lo bastante fuerte”, comentó en una entrevista a 'FourFourTwo'.

Además, en este contexto de recordar aquel episodio, Cantona confesó que nunca ha vuelto a ver imágenes del encontrón con el hincha del Crystal Palace.

Jamás la he visto porque sabía lo que había hecho. Mi casa estaba rodeada de periodistas y eso bastaba para darme cuenta de lo sucedido”, expresó sin mayor arrepentimiento de lo sucedido. 

Señal T13 En Vivo