EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Erick Pulgar fue presentando en Bologna y apunta a Arturo Vidal

Erick Pulgar fue presentando en Bologna y apunta a Arturo Vidal
T13
Compartir
El ex volante de la UC y Antofagasta aseguró que tiene como referentes al crack de La Roja y también a Sergio Busquets.

Bologna FC 1909, cuadro de la Serie A italiana, presentó como nuevo refuerzo para la temporada 2015-2016 al mediocampista Erick Pulgar, quien llegó a la tienda de la región de Emilia-Romaña desde Universidad Católica.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la tienda peninsular publicó una imagen del jugador de 21 años con la casaquilla ‘rossoblu’ y con la leyenda ‘Benvenuto’ (bienvenido).

"Estoy un poco emocionado, no es fácil estar lejos de casa, pero estoy muy feliz con esta realidad. Yo sé que el fútbol italiano es duro, muy táctico. Aquí se necesita mucha fuerza física", expresó en su presentación.

 

 

 

El conjunto rojiazul de Italia logró quedarse con su pase durante cuatro años tras pagar una cláusula de 2,5 millones de dólares.

Pulgar, que afirmó tener como referentes a Sergio Busquets y Arturo Vidal, arribó al equipo dirigido por Delio Rossi en busca de hacerse con un puesto en el mediocampo, aunque también podría desempeñarse como defensor central.

En su carrera, el nacido en Antofagasta ha jugado 89 partidos (49 por los ‘Pumas’ y 40 con el elenco cruzado), marcando 10 goles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota