EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Erick Pulgar juega en importante triunfo de Bologna por la Serie A de Italia

Erick Pulgar juega en importante triunfo de Bologna por la Serie A de Italia
T13
Compartir
El volante nacional estuvo todo el partido en cancha durante la victoria de su escuadra por 3-2 sobre el Hellas Verona, que le sirvió para trepar posiciones y dejar atrás una negativa racha.

El Bologna, con el volante chileno Erick Pulgar en cancha durante todo el partido, consiguió este lunes un valioso triunfo como visita por 3-2 ante el Hellas Verona, en el duelo que cerró la fecha 13 de la Seria A de Italia y que se jugó en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona.

Los locales se pusieron dos veces por delante, con goles de Alessio Cerci (12’) y del uruguayo Martín Cáceres (33’), pero el elenco visitante acabó volteando el marcador con tantos de Mattia Destro (22’), del nigeriano Orji Okwonkwo (74) y del ghanés Godfred Donsah (76’).

Con este resultado, el cuadro del mediocampista nacional sumó su quinto triunfo del torneo que le valió trepar hasta el puesto 10° en la mitad de la tabla.

La victoria le sirvió además al cuadro dirigido por el histórico Roberto Donadoni para dejar atrás su negativa racha de 4 duelos sabiendo sólo de derrotas ante Atalanta (0-1) y Roma (0-1) como visita y frente a Lazio (1-2) y Crotone (2-3) en calidad de local.

En la próxima fecha el conjunto de Pulgar buscará confirmar su remontada futbolística cuando enfrente en su estadio a la Sampdoria, que viene de derrotar en casa a la poderosa Juventus.

Señal T13 En Vivo