EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Erick Pulgar otra vez se luce y le entrega agónico triunfo a Bologna en la Serie A

Erick Pulgar otra vez se luce y le entrega agónico triunfo a Bologna en la Serie A
T13
Compartir
El chileno desniveló el encuentro ante Sassuolo a dos minutos del término del partido, con una gran ejecución de tiro libre para la primera victoria de su club tras 3 derrotas en Italia.

Este domingo el volante chileno Erick Pulgar fue el héroe de la jornada 25 de la Serie A de Italia, tras anotar el triunfo por 2-1 entre Bologna y Sassuolo en la agonía del partido que se jugó en el Stadio Renato Dall’Ara de Bolonia.

El duelo lo comenzó ganando el equipo del nacional con una anotación de Andrea Poli (12’), quien aseguró la victoria en los primeros minutos tras recibir un buen pase raso adelantado y definir en el área ante la resistencia del guardameta Andrea Consigli.

Antes del término del primer tiempo, en el minuto 38, el delantero senegalés Khouma Babacar convirtió el descuento para los “verdinegros”, aprovechando un rebote y clavando el balón en la escuadra inferior derecha del arco de Antonio Mirante.

Sin embargo, cuando parecía que la igualdad era definitiva, el cuadro visitante se quedó con 10 jugadores tras expulsión del zaguero Edoardo Goldaniga, propiciando un tiro libre que asumió el antofagastino.

A los 88’, Erick Pulgar fue el héroe de la jornada tras anotar un golazo de tiro libre con un soberbio disparo por sobre la barrera, quedándose así con los tres puntos de la victoria.

Este es el segundo tanto del chileno en la Liga Italiana, tras convertir anteriormente en la derrota por 2-1 ante Florentina hace dos jornadas, luego de un espectacular tiro de esquina que transformó en gol “olímpico”.

Con esto, el elenco dirigido por Roberto Donadoni llegar a los 30 unidades del certamen y, de paso, cortó una negativa racha de tres derrotas consecutivas en el torneo.

Revisa el golazo del ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta.

Señal T13 En Vivo