EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Erick Pulgar se queda sin DT: Bologna destituye al entrenador Roberto Donadoni

Erick Pulgar se queda sin DT: Bologna destituye al entrenador Roberto Donadoni
T13
Compartir
El cuadro del volante chileno decidió poner fin a la relación con el técnico luego de tres temporadas al mando, donde nunca pudo terminar por encima del puesto 14 en la Serie A.

Deportes 13/AFP

El entrenador del Bologna de Italia, Roberto Donadoni, fue destituido después de tres temporadas en el banquillo del equipo, anunció este jueves el club de la Serie A donde milita el volante chileno Erick Pulgar.

El ex seleccionador de Italia “aportó credibilidad al club”, declaró su presidente Joey Saputo, “pero hemos sentido que después de tres años habíamos terminado un ciclo, pese a su implicación y a la de su cuerpo técnico”.

El Bologna no ha terminado más arriba del puesto 14° del “Calcio” en esta etapa con Donadoni, que tiene 54 años. En este curso 2017-2018 el cuadro del mediocampista nacional finalizó 15°.

El exfutbolista internacional italiano, tres veces campeón de Europa con el AC Milan, jugó en ocho clubes de su país antes de pasar a ser entrenador.

Su paso por el banquillo de la Azzurra (2006-2008) acabó tras la eliminación ante España en los cuartos de final de la Eurocopa de 2008.

Señal T13 En Vivo