Deportes13

Ernesto Valverde volvió a dedicar elogios a Arturo Vidal: "Tiene un gen competitivo inigualable"

El técnico del Barcelona dedicó palabras para el chileno y aseguró que "sabíamos que tenía un nivel competitivo muy alto".

Crédito: Agencia Uno
Ernesto Valverde volvió a dedicar elogios a Arturo Vidal: Tiene un gen competitivo inigualable

Este viernes, el técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde volvió a dedicar elogios al volante chileno Arturo Vidal, a raíz del partido que hizo frente al Cultural Leonesa por la Copa del Rey. 

El estratega del elenco blaugrana, se refirió al nivel competitivo que ha demostrado el formado en Colo Colo, principalmente tras el partido disputado con el Real Madrid, así como en los minutos que ha sumado en los demás compromisos.

"Vidal está entrando muy bien. Sabíamos que tenía un nivel competitivo muy alto", comentó Valverde. En esa línea, agregó que "tiene un gen competitivo inigualable".

En otras materias, el DT también se refirió a la recuperación que está llevando Lionel Messi a raíz del partido de Champions League que disputará el Barcelona frente al Inter de Milán.

"Con Messi vamos a esperar. Han pasado tan solo dos semanas desde su problema y todavía es pronto (...)  "lo que me hace ser cauto es la lesión de Leo. Si él está bien mañana, seremos más fuertes. No tengo ninguna duda. El único reparo con Leo es que se recupere bien y no tenga ningún percance. Sabemos que si está Leo somos mejores", concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13