Síguenos

Deportes13

"Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado así la boca y no se haya pitado ni falta"

El defensor Diego Bardanca, del equipo de la tercera división española Real Jaén, recibió un fuerte golpe en el rostro. Después de ser ignorado por el árbitro, publicó en Twitter el estado en el que quedó su boca.

Crédito: BBC Mundo
Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado así la boca y no se haya pitado ni falta

Se disputaba el partido de tercera división española entre el UD Melilla y el Real Jaén y, en un instante de confusión, el defensor central Diego Bardanca cayó al suelo adolorido.

El juez no creyó conveniente pitar una falta, pero detuvo el partido para que Bardanca, que pertenece al andaluz Jaén, fuera atendido por el cuerpo médico.

El partido se acabó. El Melilla logró quedarse con una victoria muy ardua. Pero entonces, Bardanca reveló la verdadera dimensión del golpe que lo envió al suelo. Y sus consecuencias.


Tres de sus dientes frontales totalmente rotos, cubiertos de sangre y que, de no haber sido por el trabajo de ortodoncia que tiene el jugador y que hizo las veces de barrera de contención, hubieran caído por completo de la boca.

"Siendo muy, muy comedido. Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado así la boca y no se haya pitado ni falta", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Y acompañó la publicación con una explícita foto que muestra su boca ensangrentada.

El equipo rival, el Melilla, también su unió a la protesta y publicó un registro del momento en que Bardanca cayó al suelo.

En conversación con BBC Mundo, el vocero de la Federación Española de Fútbol explicó que los árbitros no suelen comentar sus decisiones árbitrales más allá de lo que se anote en el acta del partido.

En el acta oficial del encuentro no se hace ninguna referencia a la falta o a la protesta del jugador.

 

Lo más visto en Deportes13