DeportesT13

"Es como es, y el Barcelona lo sabía": El duro juicio de Marca al temperamento de Vidal

"Es como es, y el Barcelona lo sabía": El duro juicio de Marca al temperamento de Vidal
T13
Compartir
"Copas de más, accidentes, peleas... han adornado su currículum", aseguró, entre otras cosas, el medio español.

Arturo Vidal sigue dando de qué hablar en el F.C. Barcelona y no precisamente por méritos deportivos. Y es que el formado en Colo Colo ha participado de sólo nueve compromisos -fue titular en dos -, sumando un total de 179 minutos disputados.

Ausencia en el campo de juego que ha molestado al ex Bayern Múnich, quien no ha tenido pudor en demostrarlo. El volante manifestó su enojo en redes sociales con polémicas publicaciones que, sean indirectas o no para el club, han prendido las alarmas tanto en el cuadro catalán como en la prensa española.

[FOTO] Lío Arturo: Vidal es portada de diario español tras polémica en el Barcelona

Arturo Vidal no lo pasa bien en el F.C. Barcelona. El volante formado en Colo Colo no fue considerado por su director técnico, Ernesto Valverde, en el opaco empate 1-1 de su elenco frente al Valencia C.F. por LaLiga Santander, jornada número 8 del certamen. Pero los problemas para el chileno no terminan ahí.

En un artículo titulado "Arturo Vidal no sorprende, es como es", el periódico hispano Marca repasó el delicado presente que atraviesa el chileno, además de señalar que si la directiva lo contrató fue porque conocía las consecuencias que podrían acarrear su temperamento.

“Arturo Vidal no está a gusto. No lleva bien la suplencia, eso es algo más que evidente. Sus dardos envenenados a través de las redes sociales, ya sea con un emoticono enfadado o con un texto acordándose del apóstol traidor a Jesús, no dejan lugar a dudas de que ni entiende ni acepta con estoicismo la situación a la que le tiene sometido Ernesto Valverde (DT del equipo)”, señaló Marca.

“Yo me pregunto, ¿de verdad nos asombra la reacción del internacional chileno? El Barcelona sabía a quién había firmado”, prosiguió el diario español.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Además, agregó que Vidal “ha demostrado en más de una ocasión, cuando estaba en Italia, en Alemania y durante alguna concentración con Chile que no es un hombre que se caracterice precisamente por la mesura, por ningún tipo de ella. Copas de más, accidentes, peleas... han adornado su currículum. Estas acciones no le condenan porque tampoco son habituales, pero ayudan a entender cómo es y cómo reacciona ante según qué estímulos o situaciones”.

“Tal vez algunos pensaran que había madurado o crecido y que su etapa en el Camp Nou sería diferente. Puede ser. Pero la gente no cambia, pocas personas lo hacen, y para eso han de asumir que tienen un problema y han de tener la voluntad de cambiar ese rasgo del carácter o esa forma de conducta. Y, de momento, parece que no es el caso. Arturo Vidal es como es. Y el Barcelona lo sabía”, sentenció el diario.

El próximo duelo del F.C. Barcelona será el próximo 20 de octubre, jornada en la que se verán las caras con el Sevilla F.C. en la lucha por el liderato del torneo español.

Señal T13 En Vivo