DeportesT13

"Es un lío" y "decepcionante actuación": Así vivió la prensa argentina la caída ante Venezuela

"Es un lío" y "decepcionante actuación": Así vivió la prensa argentina la caída ante Venezuela
T13
Compartir
Lionel Messi retornó este viernes a la Albiceleste, pero no pudieron frente a la “Vinotinto” en Madrid.

Argentina perdió 3-1 ante Venezuela este viernes en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en un partido amistoso que marcó el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste después de ocho meses, su primer compromiso tras el Mundial de Rusia 2018.

El delantero de FC Barcelona fue titular y jugó todo el compromiso en la capital española, aunque estuvo acompañado por nombres poco habituales en el combinado trasandino.

A pesar de esto último, la prensa del país vecino se mostró bastante crítica con el equipo de Lionel Scaloni.

“Es un lío”, tituló en su crónica el diario Olé. El medio deportivo expone que, aunque la “Pulga” cumplió, “Scaloni no acertó de entrada y tampoco encontró soluciones con los cambios”.

“El penal de un tal Joseph Martínez, goleador de la MLS con el Atlanta United campeón del Tata Martino, fue el golpe de gracia, el último sopapo a una actuación y a una toma de decisiones que de ninguna manera se pueden olvidar. Y sí revisar. Porque Messi, como ya pasó repetidas veces, no puede tapar el bosque”, añadió Olé.

Clarín, en tanto, fue más duro y tituló que “Argentina cayó ante Venezuela en otra decepcionante actuación”.

No alcanzó el regreso de Lionel Messi. Se ausentó durante ocho meses y 22 días. Sin embargo, el día de su vuelta, Argentina perdió 3-1 con Venezuela en otra decepcionante actuación”, complementó.

Señal T13 En Vivo