DeportesT13

[VIDEO] Es oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo técnico del West Ham United

[VIDEO] Es oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo técnico del West Ham United
T13
Compartir
El ingeniero se reunió con directivos del club londinense y acordó su vínculo al club de Londres por tres temporadas.

Manuel Pelegrini acordó su arribo a la dirección técnica del West Ham United, club que milita en la primera división del fútbol inglés. Su llegada al club de Londres se da luego de que el ingeniero se reuniera con directivos del equipo, durante la jornada de este lunes.

Según trascendidos por parte de The Guardian, el ex DT campeón con el Manchester City en 2014 acordó un pago de 13,5 millones de libras esterlinas por cada una de las tres temporadas que estaría ligado al club.

"Era importante que nombramos a alguien con conocimiento y experiencia en la Premier League, que estuviera familiarizado, no solo con los equipos y jugadores a los que nos enfrentamos, sino del West Ham United y nuestras ambiciones", expresó David Sullivan, presidente del club. 

"Manuel tiene una reputación de fútbol de ataque y sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá nuevos talentos al Estadio de Londres y mejorará el equipo actual", agregó. 

Con esto, Pellegrini llega para darle un nuevo aire al club de los “martillos” de Londres, pues bajo la dirección técnica de David Moyes, finalizaron en el puesto 13 de la Premier League 2017-2018, a 58 puntos del líder, el City de Pep Guardiola.

Durante las primeras horas la información era un rumor que tomó mucha fuerza, pero fue el mismo club, a través de sus redes sociales, que confirmó la vuelta del entrenador chileno a la liga inglesa.

Entre los jugadores que tendrá la posibilidad de dirigir, de no existir fichajes, están el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, un ex dirigido como Pablo Zabaleta, el francés Patrice Evra, el protugués Joao Mario o el ex arquero del Manchester City, Joe Hart.

Señal T13 En Vivo